Feria taurina de Socuéllamos 2018, carteles

0
635

Los diestros David Mora y Joaquín Galdós, que forman parte del cartel taurino de la Feria y Fiestas de Socuéllamos 2018, estuvieron ayer en el Museo Torre del Vino para compartir con los aficionados socuellaminos sus impresiones sobre la corrida del próximo viernes 10 de agosto, en la que comparten lidia con el venezolano Jesús Enrique Colombo, que no pudo asistir a la presentación.

El acto estuvo conducido por el comunicador taurino Marcelino Abenza y contó también con la presencia del empresario de este año, Ángel Lillo, y con el concejal de Festejos Horacio Marañón, que señaló “el gran nivel” del cartel de este año y destacó la gran afición a los toros que hay en Socuéllamos.

Los matadores entablaron un interesante debate con los aficionados socuellaminos, respondiendo a sus preguntas y mostrándose cercanos en todo momento. La tarde terminó con un vino de honor para todos, cortesía del empresario Ángel Lillo.

La corrida de toros de la Feria y Fiestas 2018 de Socuéllamos tendrá lugar el viernes 10 de agosto a partir de las 19 horas de la tarde. Los diestros David Mora, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo matarán seis toros de la ganadería de José Luis Pereda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here