Feria Taurina Virgen del Prado de Ciudad Real 2018, carteles

0
2932

El empresario taurino Eloy Lillo ha dado a conocer a medios de comunicación y aficionados la feria taurina Virgen del Prado de Ciudad Real 2018.

La presentación del acto corrió a cargo de Diego Cervera, (La Tierra del Toro), acompañado en una amplia mesa por los empresarios del coso, el concejal José Luis Herrera, el presidente del Ateneo Taurino Manchego, Antonio Espadas, los matadores Aníbal Ruiz, Emilio Huertas, Álvaro Lorenzo, y el rejoneador Oscar Mora.

El lugar elegido para ser presentado en la tarde-noche de hoy viernes ha sido el patio del Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

Tres festejos componen el abono de la capital manchega que dará el pistoletazo de salida el viernes 17 de agosto y cerrará su feria el domingo 19 del mismo mes, una feria marcada por dos corridas de toros y una corrida de rejones.

Las combinaciones de carteles son las siguientes

Viernes 17 de agosto

Toros de Lora Sangrán para los rejoneadores Diego Ventura, Lea Vicens y Oscar Mota, que tomará la alternativa.

Sábado 18 de agosto

Toros de José Luis Pereda para los espadas Daniel Luque, Emilio Huertas y Álvaro Lorenzo.

Domingo 19 de agosto

Toros de  Torreherberos y Torrehandilla para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Aníbal Ruiz, que reaparece para conmemorar el 20 aniversario de su alternativa en este mismo coso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here