Fernando Adrián, triunfal en Zaragoza tras pasear dos orejas en una tarde de La Palmosilla

Paseó Fernando Adrián la primera oreja de la tarde con un sobrero de La Palmosilla con el que se gustó durante el recibo, pero más con la muleta. El de Madrid no las tuvo todas consigo, pero pudo Fernando Adrián lucirse al pitón derecho en repetidas ocasiones. Más complicado lo tuvo con los naturales, pero demostró una vez más el rodaje consiguiendo sacarle un ramillete.

El segundo de la tarde demostró tener mejor embestida que el primero y fue Borja Jiménez, quien se ocupó de demostrarlo llevándolo al caballo por chicuelinas. El de Sevilla pareció gustarse en la muleta ligando buenas tandas a ambos pitones con los que los tendidos ovacionaban sin parar. Pegó una estocada poco efectiva y tuvo que hacer el diestro uso del descabello, lo que le hizo perder el trofeo. 

Se desmonteró en el tercero de la tarde Fernando Sánchez tras dejar dos buenos pares aguantando en la cara del toro.  Corta fue la faena que pudo realizar Rufo, ante un toro de escaso recorrido y menor gusto en la embestida, aún así logró el diestro ser ovacionado poniendo todo de su parte para sacarle algún pase que otro. 

De nuevo se lució en el saludo Fernando Adrián con uno de La Palmosilla, que tras el primer puyazo perdió las manos en repetidas ocasiones, haciendo así que fuese a menos en banderillas. Sin duda alguna, muchas más oportunidad tuvo el diestro por el pitón derecho por el que ligó buenas tandas en una faena rematada por unas buenas bernardinas, que fueron saldadas con una oreja. 

A pies juntos y por bernardinas comenzaba Borja Jiménez su faena con uno de La Palmosilla que demostró ser el mejor de la tarde hasta el momento. Fue el clasicismo característico del de Sevilla el que emocionó a los tendidos y paró el tiempo durante la lidia de muleta, haciendo así ver a los tendidos unos buenos naturales rematados de pecho. Los tendidos pidieron el apéndice, pero fue la presidencia quien decidió no concederla. 

En el recibo capotero el cierraplaza volteaba a Tomás Rufo, sin aparente consecuencia. Fue tras el tercio de varas cuando el de La Palmosilla perdió las manos y fue a menos, aun así Fernando Sánchez hizo lo suyo siendo ovacionado con un buen par citando al toro desde los  medios. No quiso Rufo irse de vacío y comenzó su faena en los medios pegando buenos arrimones por naturales haciendo así rugir a La Misericordia. 

Ficha del festejo: 

Miércoles 8 de octubre. Corrida de toros. Quinta de la Feria del Pilar 2025. 

Toros de La Palomilla. El primer sobrero de número 53, salió al ruedo tras ser devuelto el primero de la tarde. 

Fernando Adrián: oreja y oreja tras aviso. 

Borja Jiménez: ovación y vuelta al ruedo tras petición de oreja. 

Tomás Rufo: ovación y ovación tras aviso y petición de oreja. 

Detalles: Se desmonteró Fernando Sánchez tras colocar un buen par en el tercero de la tarde.