Fernando Cámara vencedor del V Torneo Benéfico Taurogolf.

0
493

El equipo capitaneado por el matador de toros Fernando Cámara se alzó con el primer premio del equipo vencedor en el V torneo Benéfico Taurogolf.

El equipo estaba formado por el matador de toros Fernando Cámara Castro, Juan Manuel Padilla Bolaños, Francisco José Contreras Rodríguez y Carlos Fraile.

Hicieron entrega del premio la Subdelegada del Gobierno en Huelva, Doña Asunción Grávalos, Madrina del V Torneo Taurogolf, y el matador de toros Pedrito de Portugal, quienes entregaron un trofeo exclusivo diseñado por Antonio Herrera, siendo la empresa Scala Eventos quien dio imagen con el Azafato y la Azafata.

En el día de ayer domingo 25 de febrero, toreros y aficionados se reunían en el campo de Golf La Monacilla, en Huelva, para tomar parte en la quinta edición de este torneo solidario ya consolidado.

Una masiva afluencia de jugadores y aficionados compartían en el día de ayer, una bonita jornada de golf y convivencia solidaria, todo ello por una buena causa. Ayudar a Cáritas Parroquial de Aljaraque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here