Ferrera y Marín pasean oreja en la primera de Córdoba, vídeo

0
680

ANTONIO FERRERA DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS CON SU EXCELENTE TOREO.

Plaza de Toros del Coso de Los Califas. Primera corrida de Feria.

Comenzamos diciendo que ANTONIO FERRERA ha estado muy bien en dos oponentes. En el primero ha estado muy torero y artista El Maestro con tandas variadas y sobre todo con dos tandas de muletazos con la izquierda muy suaves y largas, sólo la espada que cayó baja no hubo un triunfo fuerte. Triunfo que si tuvo en su segundo un buen toro y un mejor torero que lo cuajó y lo mató muy bien, oreja con fuerza y lo más importante, vimos a Ferrera muy entero y muy torero.

EMILIO DE JUSTO sólo la sosería de sus toros que no lo dejaron trasmitir le privó de un buen triunfo, además a su segundo lo pinchó, pero tuvo momentos de calidad con muletazos muy logrados pero sin llegar arriba. De todas formas nos volvió a gustar y mucho Emilio de Justo.

GINÉS MARÍN cortó la primera oreja de esta feria de Córdoba y tuvo una tarde interesante toreando con gusto con la izquierda y logrando dos faenas importantes sobre todo la primera. Le enjareto una interesante tanda de muletazos rodilla en tierra.

… y lo dicho interesante corrida e interesante actuación del Maestro Ferrera, que dejó momentos de toreo de mucho poso y sobre todo totalmente recuperado física y mentalmente, así lo hemos visto y de hecho lo ha demostrado delante de sus oponentes con una cabeza privilegiada.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // CÓRDOBA. Andalucía. España.

Ficha del Festejo

Toros de VIRGEN MARÍA y uno el 3• de SANTA ANA correctamente presentados y dejándose su mayoría.

ANTONIO FERRERA, vuelta tras fuerte petición de oreja / oreja con fuerza.

EMILIO DE JUSTO, ovación / ovación.

GINÉS MARÍN, oreja / silencio.

Incidencias.- Alrededor de un tercio de plaza. Después de cerrar el paseíllo el público sacó a saludar a los tres diestros con una gran ovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here