Festival de orejas en La Campana

0
303

Plaza de toros de La Campana (Sevilla).

La localidad sevillana de La Campana, celebraba en la tarde de hoy un Festival con picadores en tarde de agradable temperatura. Doce orejas y dos rabos pasearon los actuantes del festejo ante un nutrido público que llenaba los tendidos de la plaza portátil instalada para la ocasión.

Hoy la plaza de toros de LA CAMPANA en las cercanías de Sevilla ha vivido una interesante tarde de toros y toreros, hemos disfrutado mucho con un toreo diferente pero de muchos quilates por momentos.

Así, LEONARDO ha estado dominador ante un buen novillo de Cubero y ha clavado siempre en Los Altos cuajando una faena seria e importante por momentos.

RIVERA ORDÓÑEZ le cortó el rabo a su oponente con fuerza, toreó muy bien con ambas manos y además parece que no se ha ido de esto, llegó rápido arriba y su faena tuvo momentos de un toreo exquisito ante un toro bueno.

OCTAVIO CHACÓN otro torero que está ansioso de triunfos y hoy era un día importante para el al estar junto a varias figuras del escalafón, tuvo el toro menos acto pero ahí estaba el gaditano para poner lo que ro faltaba al burel cómo sus compañeros tuvo momentos de excelente toreo con ambas manos.

CAYETANO armó un auténtico lío con un buen astado, toreó con ambas manos recordando al su difunto padre, estuvo totalmente en Rivera con ambas manos, pero con la izquierda hubo dos tandas virtuosas, que bien torea este torero y que temporada tan importante tiene por delante para demostrar, cómo hoy, hasta dónde puede llegar. Olor a toreo muy dulce dejó hoy el menor de la zaga de los Rivera.

LÓPEZ SIMÓN con un toro al que se le pidió el indulto estuvo a su altura toreó muy bien y variado el torero de Barajas y dejó el sello del López Simón de hace años. Por ese camino hay que ir y esta temporada puede ser la de tu consagración definitiva.

El joven novillero JOSELITO SÁNCHEZ no se amedrentó ante tanto toreo de arte que hubo por delante de él y toreó con soltura clase y hasta temple por momentos a un buen eral que le cayó en suerte. A este joven torero abra que seguirlo porque su evolución puede ser importante.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // LA CAMPANA. Sevilla. España.

Ficha del Festejo

Se lidio un encierro con novillos de El Torero de buen juego,  correctamente presentados y bravos en general al 5• se le pidió el indulto y uno de CUBERO para rejones con clase también. El eral lidiado en último lugar bueno.

Leonardo Hernández, dos orejas.

Francisco Rivera “Paquirri”, dos orejas y rabo.

Octavio Chacón, dos orejas.

Cayetano, dos orejas y rabo.

López Simón, dos orejas.

El novillero Joselito Sánchez, dos orejas.

Incidencias.- Casi tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here