Francés, Andy Younes en volandas con El Fandi y Alfonso de Lima en Perú 

El torero francés Andy Younes consiguió en su periplo peruano un nuevo triunfo, está vez en el Distrito de Palcamayo donde compartió cartel con el español David Fandila «El Fandi» y el inca Alfonso de Lima, terna que lidió redes pertenecientes a la Ganadería de Apu Saywa, bien presentados y nobles en líneas generales que permitieron en gran medida el lucimiento de los espadas.

Younes se consiguió con un buen toro en su primera salida al que recibió con un buen saludo cqpotero, en la muleta lo pudo dominar bajándole la mano con mando y temple, creándole fíjesa e instrumentado artísticas tandas tanto con la derecha como por naturales. Al momento de ejecutar la Suerte Suprema, el galo dejó una estocada entera que cayó trasera y algo tendida, si mayor reparo acudió a la espada de descabellar siendo certero y conciguiendo del Juez de Plaza la oreja como premio a su labor.

En su segundo toro, el último de la tarde, si bien se vió valiente, entregado y decidido, el burel no le permitió mayores cosas, la fría caricia de la brisa nocturna, privó de un buen desempeño al francés quien con inteligencia recetó una buena dosis de acero en los lomos del ejemplar de Apu Saywa para que la autoridad de la plaza le otorgara una oreja, la segunda en su cuenta personal, consiguiendo así abrir la puerta grande en su debut en Palcamayo.

El Maestro David Fandila «El Fandi» consiguió indultar el primer morlaco de su lote y en su segunda salida logró cortarle la oreja al toro, no sin antes recibir de la afición una petición abrumadora de indulto a lo cual la presidencia hizo caso omiso.

El defensor de los colores de la bandera de Perú, Alfonso de Lima no contó con suerte en su primero de la tarde, muy a pesar del oficio mostrado, la entrega y la variedad en la muleta no pudo cortar las orejas; por el contrario en el quinto de la tarde ya el inca se sintió con mayor precisión, se fue decidido a encontrar el triunfo, consiguiéndolo al desorejar a su toro. Con este resultado los tres diestros salieron a hombros del coso taurino, cerrando con broche de oro una interesante feria de Palcamayo.

David Fandila «El Fani»: grana y oro: Dos orejas simbólicas y una oreja 

Alfonso de Lima: Purísima y oro: aplausos y 2 orejas 

Andy Younes: tabaco y oro: Oreja y Oreja