Francisco Rivera “Paquirri” Y César Adame, tarde de Tv.

0
602

CESAR ADAMECESAR ADAME 1El joven onubense César Adame Lozano que cuenta con  casi 5 años vuelve hoy a ser protagonista en el Programa Menuda Noche que presenta el polifacético presentador Juan y Medio.

La noche de hoy le correspondía al matador de toros de dinastía Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, una noche que sin duda no olvidará el joven César, que tiene entre sus pasiones el ser torero.

No es la primera vez que se encuentra en el programa de Prime-time de Canal Sur Televisión, ya estuvo en otra ocasión anterior cuando estuvo Cayetano de Alba, el Hijo de la Duquesa.

Ni tampoco es la primera vez que está delante de un torero, pues como bien sabemos le hemos visto en los cursos de aficionados prácticos que se han celebrado en la Plaza de Toros de la Merced, organizado por el Aula Joven de La Merced, en esa ocasión ya compartió ruedo y trastos con el Maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, o Pepe Luis Vázquez entre otros.

Pero esta noche es especial, aparte de compartir escena y plato con Francisco Rivera “Paquirri”, este le ha firmado el capote que lleva su nombre.

“Suerte Torero”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here