Garrido pasea la única oreja de la tarde, Vídeo

0
123

Más ambiente en la plaza de Valencia en la corrida de Fuente Ymbro. José Garrido salvó la tarde en el sexto y lo hizo con una extraordinaria faena al natural con un gran toro de Fuente Ymbro. Daniel Luque saludó ovación del segundo y Juan Bautista dejó detalles en el que abrió plaza.

Abrió la tarde Juan Bautista que pudo lucir su toreo en dos series por el derecho en faena que no logró tomar vuelo. Intentó matar recibiendo pero pinchó y fue silenciada su labor tras aviso. En el cuarto no hubo comunión entre el francés y el animal que no le permitió lucimiento. Abrevió Bautista que fue silenciado tras dos pinchazos y estocada.

Fue Daniel Luque confeccionando faena poco a poco y exigiendo y tirando del segundo de la tarde que tuvo transmisión. Dos tandas por el derecho en terrenos céntricos y otra al natural con largura fue lo más destacable. Firmeza y valor entre pitones. Mató de estocada trasera y saludó ovación. En el quinto Luque se mostró voluntarioso pero no hubo acople ante un fuenteymbro complicado. Pinchazo, estocada y silencio.

Con tres largas de rodillas recibió Garrido al tercero. Fue un toro con prontitud y codicia en su embestida. Quería el extremeño y puso su entrega pero no acabaron de acoplarse. Pinchazo hondo y entera, silencio tras aviso. La tarde pesaba pero salió por chiqueros un toro con transmisión y prontitud que a manos de Garrido levantó los ánimos, no era fácil. Tras los primeros compases de probatura, el extremeño supo ver la calidad y tuvo que emplearse a fondo ante la casta del de Fuente Ymbro. Cada tanta le exigía más y respondía. Naturales de mano baja con largura y ligazón. Embestida con transmisión, humillando y Garrido le marcó el ritmo para conseguir levantar de sus asientos a parte del público. Estocada entera y oreja con fuerte petición de la segunda.

Ficha del festejo

Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y serios. Con movilidad y exigentes

Juan Bautista, silencio tras aviso / silencio

Daniel Luque, ovación con saludos / silencio

José Garrido, silencio tras aviso / oreja con fuerte petición de la segunda

Incidencias.- Casi media plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here