Garrido y Marín salen a hombros en Granada, vídeo

0
563

Plaza de toros de la Monumental Frascuelo de GRANADA. Segundo festejo de la Feria del Corpus. Corrida de toros.

DOS PUERTAS GRANDES Y UN TORERAZO HOY EN GRANADA.

Otra tarde en la que el público no acudió al coso de Frascuelo de Granada y nos tememos que mañana con un cartel muy importante la gente tampoco llene algo o bastante más las entradas de ayer flojísima y hoy casi lo mismo de lo contrario me temo que la Empresa se va a pensar su continuidad cómo gestores de esta plaza.

Por otro lado decir que ha salido andando el que ha realizado el mejor toreo con diferencia en esta tarde ese torero se llama ANTONIO FERRERA que si le mete la espada a su Segundo el rabo hubiera sido el premio con todo merecimiento porque ha toreado el torero de Ibiza de forma magistral con ambas manos llevando media franela arrastrando por el Albero  de la plaza de toros Granadino y al toro totalmente embebido en ella, pero cuando más alborozada estaba la gente cogió los aceros y  lo pinchó y con ello estos se llevaron la puerta grande, pero grande de verdad con ese GRAN TORERO.

JOSÉ GARRIDO estuvo el torero extremeño muy bien esta tarde y con ganas de triunfar cosa que logró entre otras cosas por las ganes que puso por el buen momento que atraviesa y sobre todo porque había muy poca gente y con pocos pañuelos había suficientes para lograr cortar las orejas.

Toreo GARRIDO muy bien con el capote unos de sus fuertes y luego con la franela el toro se acabó pronto y él se pegó un arrimón metiéndose entre los pitones y eso y un gran Estoconazo le valieron las dos orejas.

GINÉS MARÍN estuvo muy bien toda la tarde sobre todo en su segundo que lo toreó muy bien con ambas manos y después de una voltereta volvió a la cara de toro ejecutando los mejores muletazos de su faena y otro que cuando el toro se vino abajo se pegó otro arrimón que contribuyó a otra puerta grande.

Lo dicho ANTONIO FERRERA bordó el toreo y se fue andando sin arrimones si no con una forma de hacer el toreo cómo pocos lo hacen en la actualidad.

Y… otra entrada de pena para un buen cartel.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // GRANADA. Andalucía. España.  Fotos: LANCESDELFUTURO.

Ficha del Festejo

Toros de SALVADOR GAVIRA GARCÍA. Muy bien presentados y de bonitas hechuras. 1• toro muy serio pero con poca fuerza.  2• con mucho trapío, salió suelto pero valió. 3• trotón y sin raza.  4• toro noble y precioso.  5• bis de ALBARREAL con chispa.  6• toro de más a menos.

ANTONIO FERRERA, oreja / ovación.

JOSÉ GARRIDO, oreja / dos orejas.

GINÉS MARÍN, ovación / dos orejas.

Incidencias.- Menos de un cuarto de plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here