El matador de toros Antonio Gómez Valenzuela ha establecido una nueva relación de apoderamiento con Blanca María Ruiz López, todo se ha cerrado con el clásico apretón de manos y sobre todo con toda la ilusión del mundo para que el torero jienense logre darse a conocer como matador de toros en las plazas importantes de España y Francia.
Blanca María Ruiz Lopez cree que Gómez Valenzuela posee ya una importante madurez artística que le ha dado los años de novillero con picadores en los que tuvo importantes triunfos.
Gómez Valenzuela tomó la alternativa a finales de la pasada temporada triunfando y saliendo a hombros.
Todo esto hace que la nueva mentora pondrá todo de su parte para que el joven torero sume el máximo número de festejos esta temporada 2025.
Desde este medio de comunicación taurina deseamos lo mejor tanto al torero como a su nuevo mentor.
Información: ROGELIO BURNAO. Granada.
Foto: Cortesía de Prensa G. Valenzuela.