Grada Joven en Las Ventas, nueva iniciativa de Taurodelta.

0
916

La empresa ha sido sensible con esta iniciativa a las sugerencias de las asociaciones con las que se han mantenido diversas reuniones en este sentido, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de vivir la temporada 2016 en Las Ventas con aficionados de su misma edad. Para ello se habilitará la grada del tendido seis.

grada joven taurodelta

En una carta enviada a todos los abonados menores de 25 años con tarjeta de temporada en Las Ventas se les informa de que si han nacido en 1990 o en años posteriores pueden beneficiarse de esta iniciativa porque Taurodelta pone a su disposición localidades en la grada del seis a precio de andanada: 105 €, IVA incluido, por los 62 espectáculos taurinos de la próxima temporada (1,7 € por espectáculo).

Todos los jóvenes abonados actuales, dispersos por diferentes ubicaciones de la plaza, pueden permutar su abono por uno en la grada del seis, sin incremento de precio, mejorando la localidad en muchos casos, y junto a aficionados de su misma edad.

En la carta aludida se informa también de que para todos los interesados en esta oferta disponen de un buzón específico al que pueden dirigirse: joven@taurodelta.es. También pueden hacerlo a través de las asociaciones que colaboran en esta iniciativa, Foro de la Juventud Taurina, (info@juventudtaurina.com) y Asociación Juvenil Taurina Española (ajtetoros@gmail.com).

Taurodelta confía en que la iniciativa, en la que colabora el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, sea del interés de actuales y nuevos jóvenes aficionados para los que están disponibles más de 300 localidades. Esta campaña de reubicación y captación estará activa hasta el próximo viernes doce de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here