Gran respuesta de aficionados a la venta de entradas en Soria

Finalizado el plazo reservado para renovaciones y nuevos abonados -aunque todavía los aficionados pueden renovar y adquirir nuevos abonos en las localidades deseadas si no están ocupadas-, las taquillas de la plaza de toros de Soria han levantado hoy la persiana para expedir entradas sueltas de los festejos taurinos de San Juan a celebrar la próxima semana.

Las colas en las taquillas han empezado a formarse a partir de las 9:50 horas con la llegada de los primeros aficionados que querían adquirir las mejores entradas para el miércoles pregón, sábado agés o domingo de calderas. Los nombres más solicitados en la taquilla han sido Ventura, Cayetano, Morante o el local Rubén Sanz. Los dos últimos han sido nombres destacados al ausentarse varios años de la feria sanjuanera. Otros aficionados destacaban la presencia y su interés en Los Maños y Monteviejo, Juan Ortega o el festejo de rejones. Por otra parte, los aficionados foráneos, según la empresa, contactaban por teléfono para realizar viajes grupales para la corrida del desafío entre las dos ganaderías mencionadas.

Todo apunta a que, visto el buen ritmo en la venta de localidades, los tendidos del coso de la calle San Benito registrarán buena entrada la próxima semana sanjuanera. El horario de taquilla y venta telefónica es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los aficionados con dificultades para adquirir entradas en la taquilla lo podrán hacer en el teléfono 623 494 502 o a través de la web www.tauroemocion.com.

MAÑANA, COLOQUIO TAURINO CON VICTORINO MARTÍN Y JOSÉ LUIS MARCUELLO

Victorino Martín, por parte de Monteviejo, y José Luis Marcuello, de Los Maños, protagonizarán un coloquio taurino en el cual expondrán sus diferentes maneras de criar el toro bravo y hablarán de sus impresiones de cara al desafío ganadero que protagonizarán el sábado agés con los matadores de toros Rafaelillo, Curro Díaz y Rubén Sanz. La cita tendrá lugar mañana, miércoles 22 de junio, a partir de las 20 horas, en la sala Gaya Nuño de la plaza San Esteban.

CARTELES DE SAN JUAN 2022

Miércoles 29 de junio, 18:30h: Toros de Luis Terrón para Rui Fernándes, Ventura y Leonardo.

Viernes 1 de julio: 10:30h: Novillos de Laura Velasco para Tristán Barroso, Joel Ramírez y Jarocho.

Viernes 1 de julio: 18:00h Novillos de Laura Velasco para Ignacio Boné, Alberto Donaire y Juan José Jurado.

Sábado 2 de julio: 18:00h: Desafío ganadero con toros de Monteviejo y Los Maños para Rafaelillo, Curro Díaz y Rubén Sanz.

Domingo 3 de julio, 19:00h: Toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Ortega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here