Hellín celebrará un concurso de recortadores goyesco el sábado 2 de octubre.

La segunda feria más importante de la provincia de Albacete contará con un concurso de recortadores organizado por Arte y Emoción

La Feria en honor a la Virgen del Rosario de Hellín (Albacete), declarada recientemente de Interés Turístico Regional de Castilla La mancha, contará con un concurso de recortadores la tarde del sábado 2 de octubre, a partir de las 18 horas, organizado por la empresa Arte y Emoción, con Javi González ‘Viza’ al frente. Nueve de los mejores recortadores del momento, entre los que se encuentra el campeón de México, el del I Certamen de Recortadores Provincia de Cuenca o la mejor recortadora de Castilla La Mancha, Miriam García ‘La Santiaguita’, así como los recortadores locales Diego Roldán y Amador Martínez, realizarán el paseíllo para luchar por conseguir el premio del que será el último concurso de recortadores del año en la provincia de Albacete. Para la ocasión se lidiarán 4 toros de la ganadería sevillana Rocío de la Cámara, de excelentes hechuras.

Los más pequeños también serán protagonistas durante la jornada y podrán participar durante el descanso en un concurso de recortadores infantil con carretón.

Por otro lado, el próximo sábado 25 de septiembre la plaza de toros de Hellín celebrará una corrida con 6 toros de Juan Pedro Domecq para los toreros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Crespo.

VENTA DE ENTRADAS // Las entradas ya se pueden adquirir por Internet en www.reymataurino.es y también en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14 horas de 16 a 21 horas, si bien el mismo día estarán abiertas desde las 10 de la mañana ininterrumpidamente. Para más información y reservas de entradas se puede llamar a los teléfonos 619 61 74 34 y 639 47 98 86.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here