Herrera del Duque presenta su feria taurina 2021

0
110

Esta mañana ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Badajoz la Presentación del cartel de la Feria taurina de Herrera del Duque.

Al acto han asistido el Vicepresidente de la Diputación y Diputado de la Escuela de Tauromaquia, Don Ramón Ropero; el alcalde de la localidad y Diputado,Don Saturnino Alcázar; el matador de toros Ginés Marín, así como el empresario de Mar toros, Joaquín Dominguez.

Se trata de una feria compuesta por una corrida de toros, que se celebrará el jueves 12 de agosto, en la que se lidiarán reses de la ganadería de Montalvo y cuyo cartel estará compuesto por los matadores de toros Morante de la Puebla, El Juli y Ginés Marín.

También se celebrará, el domingo 15 de agosto, una novillada en clase práctica con alumnos de la Escuela taurina de la Diputación de Badajoz, que lidiarán reses de la ganadería de Herederos de Don Bernardino Piriz en conmemoración a su 70 aniversario de su creación.
La pintura que ilustra el cartel se trata de una obra del artista don José Alejandro Martín-Maestre.

Se cumplirán con rigor en todo momento las medidas sanitarias impuestas por la legislación vigente, con el uso obligatorio de mascarilla para acceder a la plaza de toros y durante el espectáculo, uso de gel hidroalcohólico
y un aforo máximo del 75%.
Las entradas se pondrán a la venta desde el día 25 de julio en la web www.martoros.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here