Homenaje a D. Fernando Cuadri en Trigueros

0
1189

 

El salón de actos del teatro municipal de la localidad onubense de Trigueros, acogerá un emotivo acto a la figura del ganadero triguereño D. Fernando Cuadri Vides.

Aficionados, peñas, instituciones y ganaderos se unen para rendir este merecido homenaje a un gran ganadero y mejor persona.

Será el próximo 16 de noviembre a las 12.30 horas, cuando las muestras que ha recibido D. Fernando Cuadri, se plasmen de la mano de la Peña Cultural Taurina “La Divisa” de Trigueros, la Unión de abonados y Aficionados de Sevilla, la Asociación Cultural “El Cerro de San Albín”, de Mérida y el Ayuntamiento de Trigueros.

Recordemos que D. Fernando Cuadri fue claramente homenajeado con una sincera pancarta en el tendido 7 de Las Ventas, algo inusual en cuanto a ganaderos se refiere, señal que D. Fernando Cuadri se ha ganado a toda la afición, tanto de Madrid como del resto de España y Francia.

Un acto donde contarán con la presencia de D. José Luis Benlloch, director de la revista Aplausos, D. Pedro García Macías, presidente de la peña taurina Cerro de San Albín, D. Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores de toros de Lidia.

Cerrará el acto el Ilmo. Sr. Alcalde de la localidad de Trigueros, quien le hará entrega a D. Fernando Cuadri de la Medalla de Honor del Excmo. Ayuntamiento de Trigueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here