Homenaje a Miguel Báez “Litri”

0
195

El matador de toros onubense Miguel Báez “Litri” celebra en el presente año su noventa cumpleaños y el setenta aniversario de su alternativa en la plaza de Valencia, de manos de Joaquín Rodríguez “Cagancho”.

Con tal motivo, en el estanco y en la Administración de Loterías existente en la Avenida Diego Morón de nuestra ciudad se le ofrece un homenaje al exhibirse una serie de fotografías que recogen diversos pasajes de la vida del maestro y que están causando mucha admiración entre los clientes y transeúntes.

La propietaria de ambos establecimientos, Puri, ha querido mostrar, un año más, su afición a los toros y, con ocasión de las Fiestas Colombinas, reconocer al taurinismo local. El año pasado mostró una amplia colección de fotografías de toreros onubenses y, en esta ocasión, se ha decantado por la figura de Miguel Báez “Litri” con ocasión de ambas celebraciones y será el único homenaje que reciba el maestro en nuestra ciudad por cuanto las conmemoraciones están pasando en silencio de la mayoría de los aficionados que, visitando este exposición, pueden conocer algo de la vida de Miguel Báez “Litri”. Por Vicente Parra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here