Huelva y el toreo se funden en el vídeo promocional de Colombinas 2021.

0
126

Este trabajo audiovisual tiene como protagonista al torero David de Miranda

La nueva empresa de la Plaza de Toros de Huelva, encabezada por José Luis Pereda, ha planificado una importante campaña publicitaria que tiene como eje fundamental un vídeo promocional en el que Huelva y el toreo se funden y que tiene como protagonista al torero onubense más relevante en la actualidad: David de Miranda.

Este trabajo muestra cómo el toreo no es algo ajeno a una ciudad, visualizando que el mundo del toro forma parte del ser, el estar y el sentir de todos los onubenses. El vídeo, realizado por la empresa onubense Videomax con la dirección de Toromedia, se habla de Huelva, sus costumbres, su arte, su naturaleza y sus devociones, mezclando todos estos contenidos con el mundo del toro. 

Con ello se pretende que el toro se vea como algo natural, ligado a las raíces y la historia de Huelva. Una muestra de integración frente a la exclusión que algunos pretenden con todo lo relacionado con nuestra Fiesta Nacional. 

TAQUILLAS

Aprovechamos para recordar que las taquillas de la Plaza de Toros siguen abiertas atendiendo a los abonados, que tienen preferencia en la compra del paquete de entradas hasta el próximo 17 de julio.

Horario de atención: de 10 a 14 y de 18 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.

También se pueden adquirir ya nuevos abonos y realizar reservas de localidades sueltas en el teléfono 959 281 500.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here