Inaugurada la II Feria de Turismo Taurino “Territorio Toro”.

0
460

Este mediodía quedó inaugurada La II Feria Territorio Toro, que se celebrará este fin de semana del 1 al 3 de abril en la sede de la Diputación de Sevilla.


II Territorio Toros Diputación Sevilla.
D. Fernando Rodríguez Villalobos ha inaugurado oficialmente ante los medios de comunicación esta Feria, siendo el matador de toros de Salteras, Manuel Jesús “El Cid” el torero invitado para presentar esta II Feria de Territorio Toro.
Para este año contará con un amplio programa de actividades que logrará que todos los visitantes puedan conocer más en profundidad el mundo del toro.
Entre los invitados a la inauguración se encontraban ganaderos y matadores de toros como Manuel Carbonell.


En esta Feria de Turismo Taurino, incluida en la Muestra de la Provincia de la Diputación de Sevilla, está prevista la participación de 30 expositores que contribuirán a un acercamiento al aficionado y visitante de todo lo que rodea al toro de lidia: arte, oficios, música, fiesta, etc. Territorio Toro también atenderá a las ramificaciones culturales, gastronómicas y sociológicas de la Tauromaquia.

Entre las actividades que se desarrollarán destacan talleres y clases magistrales de toreo dirigidas por el Club de Aficionados Prácticos, concursos de quites entre escuelas taurinas (Sevilla Amate, Camas, Ecija y La Algaba), exhibiciones y acciones enfocadas en el público infantil. Además de estos contenidos prácticos, la feria también se abre al diálogo y la cultura con personajes famosos que hablarán de su afición por los toros en una actividad denominada ‘Soy aficionado’, y con la realización de un foro sobre turismo taurino que será una interesante puesta en común entre todos los representantes de este sector.

El torero Eduardo Dávila Miura está a la cabeza por segundo año consecutivo de Territorio Toro, una muestra organizada por Diputación con la colaboración de Bull Team y Toromedia.

Esta II Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’ se desarrollará en el Patio de la Diputación del 1 al 3 de abril con el siguiente horario:
Viernes: De 15:00 a 20:00 horas. Sábado: De 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 horas. Y Domingo: De 11:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here