Interesante festejo en Palos de la Frontera

0
101

Lluvia de trofeos en la localidad onubense de Palos de la Frontera, con una terna dispuesta y entregada y unos ejemplares de Prieto de la Cal y Juan Pedro Domecq de variado juego.

Calerito, Jorge Martínez y Gonzales Écija hicieron las delicias del respetable en una tarde donde se colgó el cartel de no hay billetes con el aforo permitido y con las cámaras de Canal Sur en directo.

El variado juego de los Veraguas y los de Parlade pusieron a prueba a una terna con muchas ganas y que a veces no estuvo con la firmeza necesaria para solventar las dificultades que presentaron sus antagonistas. Se repusieron y por momentos lograron pases de bella fractura que alzaron de los tendidos al respetable, Sana competencia en el aspecto ganadero y en los novilleros donde la base de la fiesta comienza por su mantenimiento. Se agradece un certamen donde se verán ganaderías de todos los encantes y un variado número de novilleros con las ilusiones por las nubes.

Ficha del Festejo

Reses de Prieto de la Cal (1º, 2º y 6º) y Juan Pedro Domecq (3º, 4º y 5º). El sexto, de nombre “Castañero”, herrado con el Nº 18, premiado con la vuelta al ruedo.

Juan Pedro García “Calerito” , dos orejas / dos orejas y rabo

Jorge Martínez, oreja / dos orejas

Jaime González-Écija, dos orejas / dos orejas y rabo

Incidencias.– Lleno de no hay billetes con el aforo permitido, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19, seguido de Himno Nacional.

Así se vieron los novilleros tras finalizar el festejo

Fotos Antonio del Carmen Domínguez ANFT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here