José Garrido deja su sello en Herrera

0
232

Plaza de toros de Herrera del Duque (Badajoz).

Interesante y variado encierro de Victorino Martín en la pacense localidad de Herrera del Duque con las cámaras de Toros en directo, transmitiendo las sensaciones de una corrida de toros.

Una terna dispuesta y entregada en su primer compromiso de la temporada, se topó con un encierro de Victorino que dio que pensar a los espadas, resolviendo las dificultades que presentaban.

La espada dejó sin más de un trofeo a los diestros que dejaron lo mejor de si mismos con el manejo de los trastos.

Ficha del Festejo

Reses de la ganadería de Victorino Martín, interesante y variado juego. El lidiado en quinto lugar,  de nombre “Planetario”, ye herrado con el Nº 4, ha sido premiado con la vuelta al ruedo.

Manuel Escribano, saludos / vuelta al ruedo tras petición.

José Garrido, saludos tras aviso / dos orejas.

Joao Silva “Juanito”, saludos tras aviso / vuelta al ruedo.

Incidencias.- Tres cuartos de aforo con las normas Covid19. El banderillero Alfonso Gómez fue cogido al terminar la lidia del tercero de la tarde, justo cuando su matador se ha acercado a la barrera para tomar el estoque. Ha sido atendido en la enfermería de “una cornada en la nalga derecha de unos 10 centímetros, que puede afectar al recto”. El subalterno ha sido trasladado al Hospital de Don Benito para realizarle una exploración más profunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here