José Tomás, en ¿las Fiestas Colombinas 2016?.

0
199

La rumorología de las próximas Fiestas Colombinas 2016 empieza a recorrer los mentideros taurinos y corren como la pólvora por las redes sociales.

Jose Tomas 1

Que todas las empresas quieren a José Tomás en sus carteles, Por supuesto. Y la Plaza de Toros de La Merced, no iba a ser menos. Jerez será Testigo el 7 de mayo de la primera aparición en Andalucía.

Todas las miradas están puestas en el Sí del Diestro de Galapagar, José Tomás en lo que sería su regreso al coso de la Vega Larga tras su última actuación en 2012 donde compartió cartel en mano a mano con Morante de la Puebla, del que se rumorea que no vendrá este año, al acortar a tan solo 15 sus actuaciones de esta temporada.

Fuentes consultadas ni confirman ni desmienten la noticia, de la que a buen seguro están a la espera certera del SÍ definitivo.

Todo ello está por llegar, como previo a todo esto se celebrará como apertura de la temporada 2016 un nuevo festejo de novillada en clase práctica para el próximo 23 de abril.

Las colombinas 2016 parece que están en buen camino tendremos sorpresas de nuevas promesas y presentación de novilleros de saga onubense.
Es sin duda una noticia a destacar si como bien dice el apoderado de José Tomás, estará en aquellas plazas que necesiten un realce para fomentar y realzar la tauromaquia y su afición.

Huelva, sus Comercios, Restaurantes y Hoteles le estarán eternamente agradecidos, tal como lo hicieron en 2012 otorgando una distinción a los empresarios de La Merced por contar con el de Galapagar en sus carteles.
Solo queda esperar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here