Juan Carlos Benítez no podrá reaparecer en Pedrajas

0
324

JUAN CARLOS BENÍTEZ FINALMENTE NO REAPARECERÁ EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

El malagueño finalmente no podrá reaparecer tras resentirse del percance sufrido en Blanca

El novillero se muestra profundamente apenado  ya que pierde los dos compromisos de este fin de semana

Tras el percance sufrido el pasado día 12 en Blanca, Benítez había experimentado una notable mejoría y tras el alta hospitalaria del pasado 15 de agosto, se ha estado preparando para reaparecer este mismo fin de semana en la localidad de Pedrajas de San Esteban y posteriormente comparecer en Cantimpalos.

Desde ese momento de su salida del hospital, manifestó su voluntad de reestablecerse cuanto antes y continuar con su triunfal temporada. Tras perder el compromiso de Cebreros, había confirmado su presencia en la feria abulense, pero un empeoramiento en las últimas horas, le ha hecho que se vea abocado a tomar esta decisión conjuntamente con su médico de confianza que desaconsejaba la comparecencia.

Recordar que Benítez resultó herido cuando lanceaba a la verónica al segundo de su lote, siendo derivado al centro hospitalario Virgen de la Arriaxaca donde llegó consciente y hemodinámicamente estable para ser operado de una herida por asta de toro en el 1/3 superior del muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y que contusiona el paquete vascular.

De este modo, será baja en ambos compromisos, sin poderse fijar fecha de reaparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here