Juan José Padilla cautiva en el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao.

0
596

Rigor, seriedad y categoría es el cartel de no hay billetes colgado por el maestro Juan José Padilla en el Salón Francés de la prestigiosa Sociedad Bilbaína.

Más de 150 asistentes cautivados por las magníficas anécdotas de la vida del diestro, han cambiado una tarde tan importante futbolísticamente en Bilbao, por el testimonio de más de 25 años de alternativa.

El propio maestro ha agradecido la asistencia y ha verbalizado un “Aupa Athletic”.

La charla organizada por el Excelentísimo Club Taurino de Bilbao, ha sido la primera actividad de su recién estrenada junta con Juan Manuel Delgado a la cabeza, el cual puede presumir de una gran amistad con el maestro y su mujer Lidia, quien está acompañando al maestro como en tantas tardes a lo largo de su trayectoria.

Presentada y dirigida por Paula González y Gabriel Rodrigo ha resultado muy amena y se ha permitido una amplia participación del público.

En la mesa acompañando han contado con la presencia del presidente de Honor Don Javier Aresti, quien al finalizar el acto ha entregado un maravilloso ramo de flores a Lidia y Alicia Basaguren madrina del club entrega un obsequio al maestro.

Información y galería de Libertad Rodríguez y Elena Odriozola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here