Juan José Padilla nuevo director artístico de Cart en México.

0
226

El CART 2021 tiene como objetivo ayudar a los jóvenes novilleros que han sido los mas olvidados en estos momentos tan duros que vive la fiesta por la emergencia sanitaria que afecta al mundo entero. Estamos convencidos que mientras existan jóvenes con la ilusión de ser toreros y con los deseos de trascender la fiesta estará viva.

Esta será una gran oportunidad para que ellos puedan formarse como toreros pero además lo puedan hacer también como personas. La exigencia será máxima y les será una experiencia que sin duda les cambiara la vida, por ello es que nos da mucha alegría poder incorporar como Director Artístico al maestro Juan José Padilla una figura del toreo importantísima del que los jóvenes sin duda aprenderán mucho, pero sobre todo a un hombre de bien que se sobrepuso a la adversidad y con amor por la profesión, con carácter y siempre con una integridad como profesional será quien pueda guiar a los jóvenes en su camino.

El maestro Juan José Padilla estará viviendo los 60 días en el CART con los jóvenes y estará al pendiente de su evolución. Estamos muy contentos con su llegada ya que aportará toda su experiencia en un camino tan difícil como es el de querer ser torero, y les transmitirá a los jóvenes el amor por la vida y la profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here