Juan Leal corta una oreja y Rafael González cae herido

Juan Leal ha cortado una oreja en la vigésimosexta cita de la Feria de San Isidro, en la que se han lidiado reses de la ganadería de Fuente Ymbro. El diestro Rafael González, que tomaba a la alternativa, ha sido herido por el primero de la tarde, con pronóstico grave, en el muslo izquierdo.

Leal tocó pelo tras una faena que empezó fuerte de rodillas en el centro del ruedo. Trató de llevar al animal siempre muy cosido al engaño. La faena cogió intensidad a medida que el diestro acortó distancias y se metió entre los pitones. En la recta final, consiguió buenos naturales. En su segundo se las vio con una animal complicado, al que le administró una faena seria y de valor. Raza sacó también en el que cerró la tarde, el que le tocó en suerte a Rafael González y que no pudo lidiar al encontrarse en la enfermería. Juan Leal comenzó la obra por ajustados cambiados por la espalda. Derrochó firmeza y valor durante toda su labor. 

Rafael González tomó la alternativa con ‘Pardillo’, al que toreó con mayor empaque por el pitón derecho, el mejor del animal. Faena importante que abrochó por bernadinas, cuando el animal le infirió el pitón. Pese a que intentó matar al animal, finalmente fue Juan Leal quien pasaportó al de Fuente Ymbro.  Joaquín Galdós fue silenciado en sus dos toros. Su primero fue un toro frío al que le costó embestir y a su segundo, pese a tener movilidad, le faltó transmisión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here