Juan Leal pasea la única oreja de la segunda en Azpeitia

0
498

Azpeitia, segunda de abono, tres cuartos de plaza, toros de Murteira Grave para Pepe Moral, Juan Leal y Tomás Angulo

Pocas opciones le dio el primero de la tarde a Pepe Moral, que lo intentó por ambos sin que su oponente pusiera nada de su parte, abrevio el de Los Palacios y el astado fue pitado en el arrastre.

El cuarto de la tarde permitió a Pepe Moral mostrar sus cartas y dejarnos unas tandas que llegaron con fuerza a los tendidos. La estocada se llevó el trofeo.

El francés Juan Leal sigue con sus buenas tardes y dejó su marcado toreo ante el segundo de la tarde, una faena por ambas manos que llegó a los tendidos y malogró con la espada.

Se gustó en el quinto de la tarde Juan Leal dejando lo más destacado de la tarde en una lidia bien enjaretada que llegó al público asistente y le premio con un trofeo.

El tercero de la tarde para Tomás Angulo lo sobo hasta ir sacando lo que el astado le permitía, no ponía mucho de su parte el de Murteira que complico la lidia y no llegó a cuajar la faena.

No lo puso fácil el sexto de la tarde, pero el oficio y la disposición de Tomás Angulo se sobrepusieron a las condiciones de su enemigo.

Información y galería Elena Odriozola.

Ficha del Festejo

Toros de Murteira Grave de variado juego, ovacionado el cuarto en el arrastre, ovación al arrastre del quinto

Pepe Moral, silencio / vuelta al ruedo

Juan Leal, ovación tras aviso / oreja

Tomás Angulo, ovación / ovación

Incidencias.- Tres cuartos de entrada, se desmontera Marc Leal en el segundo y hacen lo propio Agustín de Espartinas y Manolo de los Reyes en el quinto de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here