Mucho se habla en los mentirosos de la Fiesta sobre la más que probable unión del matador «Juanito» con el empresario António Nunes, después de que esta pasada semana el torero anunciara el fin de la relación de poder que le había mantenido a su lado durante más de ocho años junto al empresario español Joaquín Domínguez .
Y como efectivamente no hay humo sin fuego, António Nunes, ha contactado hoy con los compañeros de «Farpas», donde confirmó, sin pestañear, que en realidad existe un acercamiento entre ambos, sin negar, al contrario, que podría terminar en toma de posesión.
En la foto superior, António Nunes con «Juanito» el 29 de septiembre en la carrera de Zafra donde el matador le cortó los máximos trofeos. Mucha gente quedó sorprendida por la presencia de Nunes en el callejón de la plaza de España, siempre muy cerca del torero. Pero, aparentemente, esto no sucedió por casualidad…
«Confirmo que ‘Juanito’ se puso en contacto conmigo al respecto (futuro apoderamiento) y que le puse algunas condiciones para aceptar esta misión, que actualmente está analizando» – António Nunes , también apoderada a el rejoneador Andrés Romero y el caballero rejoneador João Moura Caetano .
Evitando dar más detalles, el conocido «empresario de helicópteros» dijo a «Farpas» que una de las condiciones que le puso a «Juanito» fue que participaría en una sola tarde en Portugal (en Lisboa ) este año, y agregó que, si Se concreta el contrato para hacerse cargo del matador, «la gran revolución se producirá en España con la presencia de ‘Juanito’ en muchas de las grandes plazas y en las principales ferias taurinas».
Fotos M. Alvarenga