Juli y Manzanares pasean oreja en tarde de tizona baja

0
166

Plaza de toros de Valladolid.

La tercera de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, estuvo marcada por el uso de los aceros que dejó sin mayores premios a los espadas. Una corrida de toros de Domingo Hernández y Garcigrande, de variado juego, que mostró el momento de los tres espadas.

El valenciano Ponce dejó una tarde de maestría en Valladolid, que emborronó con los aceros, sobre todo en el que hizo cuarto con más de media docena de pinchazos que desesperaron al de Chiva. Todo lo bueno que ejecutó con capote y muleta quedó diluido por la tizona.

Con un lote desigual jugó sus bazas El Juli, que una tarde más mostro su poderosa muleta para meter en el canasto a sus antagonistas, manos bajas en el quinto y media altura en el segundo, por la condición de sus enemigos, fueron los argumentos para pasear un trofeo.

Poder y temple mostró Manzanares en su tarde, susto incluido. No baja el pistón el alicantino en ninguno de sus compromisos y de no marrar con la tizona en el tercero, la puerta grande estaba asegurada una tarde más. Pero hoy no era día de espadas y los tres erraron con sus firmas ante faenas que merecían mejores finales. Toca esperar al próximo compromiso para resarcirse.

Ficha del Festejo

Toros de Domingo Hernández (1º y 3º) y Garcigrande el resto, de variado juego.

Enrique Ponce, ovación / ovación

El Juli, oreja / ovación con saludos

José María Manzanares, ovación con saludos / oreja

Incidencias.- Más de tres cuartos de entrada. Saludaron Juan José Trujillo y Blázquez tras parear al sexto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here