Julio Norte abre la puerta grande en Astorga

La localidad leonesa ha acogido en la tarde de hoy la primera semifinal del Circuito de Castilla y León 2025 con la novillada de Rekagorri.

Un total de cinco orejas se han repartido los novilleros Jesús Yglesias y Julio Norte en Astorga, ante los novillos de Rekagorri

Jesús Yglesias, cortó una oreja al primero de la tarde tras una faena en la que mostró disposición y entrega desde el saludo capotero. Tras someter y acoplarse a las embestidas del segundo de su lote fue ovacionado.

Julio Norte, desorejó al primero de su lote, premiado con la vuelta al ruedo, tras una faena que inició de hinojos en el tercio y en la que brilló al natural. Volvió a cortar las dos orejas en el segundo, que fue nuevamente premiado con la vuelta, tras una rotunda faena que caló en los tendidos.

FICHA DEL FESTEJO:
Astorga (León). Primera semifinal del Circuito de Castilla y León 2025. Novillos de Rekagorri para:
Jesús Yglesias, oreja y ovación.
Julio Norte, dos orejas y dos orejas.