La espada emborrona la labor de Molina en el Día de La Paloma

José Fernando Molina ha protagonizado los mejores pasajes de la corrida de toros del Día de La Paloma en la Plaza de Toros de Las Ventas. Se lidió un buen encierro de Toros de El Torero, destacando primero y sexto. El uso del acero separó al albaceteño de la posibilidad de trofeo en su lote. 

Hizo rugir a Madrid Molina con el saludo por verónicas al sexto. Y caldeó los tendidos al iniciar la faena de muleta de rodillas en los medios, con un cambiado por la espalda y tres naturales rodillas en tierra. Tenía gran recorrido y transmisión el de El Torero por el pitón derecho, y a más fue por ahí la faena, llegando lo más rotundo en la tercera serie, en la que dejó muletazos de mano muy baja. Perdió limpieza el trasteo por la zurda y al volver con la diestra acortó su recorrido el animal, resultando prendido el diestro sin consecuencias. Dejó estocada entera que fue escupida y emborronó todo con el mal uso del verduguillo. Antes, con el primero de su lote, también dejó momentos de buen toreo con la diestra. 

Un gran animal sorteó Lama de Góngora en su confirmación. El sevillano estuvo asentado y pudo ligar por ambos pitones, saludando una ovación. Muy firme toda la noche estuvo Rafa Serna, que recibió a sus dos oponentes a portagayola. Tuvo el primero del lote de Serna las peores condiciones de toda la noche y genio y brusquedad desarrolló el quinto, lo que no impidió su constancia para dejar un notable trasteo y escuchar palmas tras pinchazo y estocada.