Canal Sur TV, el ente público andaluz, retransmitirá en directo y en exclusiva la Feria de San Miguel de Sevilla de manera íntegra.
El acuerdo entre las partes se terminó de sellar esta semana, demostrándose una vez más la apuesta firme y decidida de la Junta de Andalucía por la Tauromaquia y por llevar a todos los hogares de la Comunidad y de fuera de ella una parte fundamental de la cultura y la tradición de un pueblo, como es la Fiesta de los Toros.
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado oficialmente que Canal Sur Televisión retransmitirá por primera vez en su historia la Feria de San Miguel de Sevilla, “una de las ferias taurinas más importantes de nuestro país”. En este acto estuvo presente el máximo responsable de Pagés, Ramón Valencia.
Antonio Sanz ha recalcado que “desde la Junta de Andalucía defendemos la tauromaquia como lo que es, un bien cultural reconocido, protegido y admirado”.

Carteles de la Feria de San Miguel
Viernes 26 de septiembre: Toros de Victoriano del Río para José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado.
Sábado 27 de septiembre: Astados de Garcigrande para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Borja Jiménez.
Domingo 28 de septiembre: Ejemplares de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Roca Rey y la alternativa de Javier Zulueta