La ganadería sevillana de Fernando Sampedro en el Raza de esta semana.

0
105

La ganadería sevillana de Fernando Sampedro, la gran actuación del rejoneador Diego Ventura en el Puerto de Santa María, así como un reportaje sobre el programa taurino ‘7 Toros 7’, en el programa de esta semana.  En la noche de ayer se emitió el cuarto capítulo de la 2ª temporada de RAZA, programa taurino que semanalmente podrán encontrar en la web http://pablolr89.com/. Un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo, en el que se darán cita numerosos protagonistas del mundo del toro. Un programa que no hace sino acercar la tauromaquia tanto a aficionados como a neófitos, los cuales disfrutarán de una media hora de contenido estrictamente taurino. Un programa que se puede seguir a través de la red social twitter en la cuenta @razatoros.  
En el programa de esta semana nos vamos al campo bravo para enseñarles de primera mano la singular ganadería de Fernando Sampedro. Ganadería predilecta de toreros como Curro Romero, Manzanares, Enrique Ponce o Roca Rey. Un reportaje en una ganadería de bravo comandada por un joven ganadero con las ideas y su concepto de toro muy claro. En el segundo reportaje de la semana nos iremos hasta los estudio de 7 televisión, allí os contaremos desde dentro como se elabora y se graba el único programa taurino de la televisión local sevillana en estos momentos. Allí sus protagonistas nos contarán la faceta que tiene cada uno, así como el trabajo que tiene darle vida a ‘7 toros7’.

Además, como cada semana nos iremos del campo a la plaza para disfrutar, en esta ocasión, del rejoneo de Diego Ventura. Fue en El Puerto de Santa María ante un toro de Rufenser de Peñaranda al que le cortó las dos orejas. Una faena que le valió salir a hombros de la emblemática plaza gaditana.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here