En el día de ayer, los finalistas de la sexta edición del certamen visitaron a varios patrocinadores del Circuito en Sevilla.
A tan solo unos días de trenzar el paseíllo en la Maestranza de Sevilla, Carlos Tirado y Cid de María visitaron en la tarde de ayer la ciudad hispalense, donde fueron recibidos por numerosos patrocinadores del Circuito .
Martín Morilla , que completa la terna, no pudo acompañar al resto de finalistas por lesión.Comenzó la jornada en Fundación Caja Rural del Sur, donde Manuel Ruiz Rojas, director financiero y director de relaciones institucionales , recibió a los finalistas y les entregó el «XXVII Anunario Maestranza».
Así pues, Tirado y Cid de María regresaron al lugar en el que conocieron donde torearían en la pasada ronda, pues Fundación Caja Rural del Sur albergó el sorteo de semifinales el pasado 7 de abril.
Tras ello, y acompañados de Borja Cardelús, Director General de la Fundación del Toro de Lidia , Cid de María y Carlos Tirado visitaron la sede de Fundación Cajasol .Ya por la tarde, los espadas fueron recibidos en el Palacio de San Telmo por Antonio Sanz, Consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, quien deseó lo mejor a los finalistas antes de la importante cita del próximo domingo y dejó reflejado, una vez más, su apoyo al sector.
Poco más tarde, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla recibiría al ayamontino y al de Yunquera de Henares, así como a Borja Cardelús.El proyecto impulsado por la Junta de Andalucía y la Fundación del Toro de Lidia , que llega al final de su sexta edición este domingo, no sería posible sin Diputación de Granada, Diputación de Málaga, Diputación de Cádiz, Diputación de Córdoba, Diputación de Huelva, Instituto Andaluz de la Juventud, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Fundación Caja Rural del Sur, Fundación Cajasol y la colaboración de Pagés y Canal Sur .
