La Juventud Taurina de Alicante se presentará de forma oficial el próximo sábado 17 de julio

0
78

Los jóvenes alicantinos tendrán la oportunidad de conocer el proyecto de la asociación taurina en una fiesta dónde no faltará la gastronomía, la música en directo, un tentadero y la suelta de reses para los más valientes

La Juventud Taurina de Alicante se pone en marcha de manera oficial tras haber convocado a toda la afición joven alicantina y de los alrededores a un evento sin precedentes que tratará de unir la música, la gastronomía y la tauromaquia en un lugar privilegiado.

La cita será el próximo sábado 17 de julio en una finca ubicada en Yecla en horario nocturno. La programación de la velada será la siguiente: Presentación oficial de la Asociación, tienta de dos reses bravas, cena con posterior barra libre y música en directo. La entrada al evento tendrá un coste de 25 euros.

Todos aquellos que quieran participar de esta jornada y de sumarse al proyecto de la Juventud Taurina de Alicante deben ponerse en contacto a través de las redes sociales oficiales de la asociación, principalmente por el Instagram:@juventudtaurinalicante .

La Juventud Taurina de Alicante trata de ‘Aportar un nuevo concepto de fiesta nunca antes visto. Programarán variadas actividades para sus socios y tratarán de obtener descuentos en entradas para las corridas de toros que se celebren en Alicante y alrededores con el fin de mantener viva la llama de la afición entre los jóvenes’.

‘La Juventud Taurina de Alicante fue creada durante la pandemia por el novillero Borja Ximelis, y en menos de un año: ‘Ha conseguido aglutinar a alrededor de un centenar de jóvenes aficionados amantes a la tauromaquia y esperan que tras el 17 de julio el número aumente de forma considerable para comenzar a programar actividades del interés y el gusto de sus asociados’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here