La Peña Tendido 12 celebra su tradicional tertulia.

0
352

Hace unos días la Peña Cultural Taurina Tendido 12 celebraba su charla anual para mantener viva la actividad de la Peña.

Como en la edición anterior, fue en el salón de actos del edificio de la Gota de Leche donde contertulios y aficionados se congregaban en torno a una pasión común, los toros.

El crítico taurino Carlos Crivell junto a su mantenedor del acto el onubense José Ruciero, versaron sobre la actividad taurina de Huelva y el resto del territorio nacional.

Ambos contertulios desgranaron un sinfín de detalles de cuanto aconteció en 2018, tanto en las fiestas colombinas como en la campaña taurina nacional.

Destacaron la gran feria taurina de colombinas y la evolución de esta feria desde su reinauguración allá por 1984.

Bajo el título “Motivos para la Felicidad”, los asistentes disfrutaron de las claves de esos motivos en la voz del crítico sevillano, quien dejó expuestos sus motivos para esa felicidad.

Fueron muchos los toreros que recorrieron el entorno de la charla, desde los más clásicos a los más contemporáneos, pasando por Litri, Chamaco, Ordoñez, Pepe Luis Vázquez, Ojeda,… hasta los actuales David de Miranda, Perera, Morante, Manzanares o Roca Rey…

Motivos para la felicidad es que sigan transcurriendo por toda la provincia tertulias y charlas, entorno a una afición como son los toros…

Presidentes de distintas Tertulias taurinas se dieron cita en esta tarde de viernes, como las de San Jun del Puerto, Trigueros o Palos de la Frontera entre otras.

Desde estas líneas os animamos y seguiremos dando cabida a toda la información que las distintas peñas taurinas tengan a bien celebrar, para seguir fomentando la pasión por los toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here