La Plaza de toros de Soria acoge una exposición de Pintura

0
281

Exposición de pintura en la plaza de toros de Soria.

Del 26 de 17:30-21:00h al 2 de julio a las 21:00h, en la sala de exposiciones de la plaza de toros.

Un año más los artistas Ángel Luis Castellanos León, “SVEYK” y Luis Miguel Luján del Río “Mist” nos traen sus trabajos pictóricos, donde cada uno sigue evolucionando en su técnica personal.

Ángel Luis Castellanos León, “SVEYK” nace en Robledo de Chavela (Madrid), el 10 de marzo de 1970. Artista plástico, autodidacta, comienza en la pintura como terapia a una discapacidad que padece. Más conocido por “Sveyk”, en su firma artística, presenta una interesante selección de cuadros donde su genuina técnica nunca deja indiferente al espectador. Su pintura raya realmente en la escultura, llevando a sus óleos relieves en tierra que otorgan a sus lienzos una dimensión especial.

Luis Miguel Luján del Río “Mist”, artista plástico y restaurador abulense lleva dedicado a la pintura más de una década, experimenta con materiales inusuales, como pueden ser el betún de Judea o el yodo, mezclando técnicas como espray, acuarela… juega a crear aguadas de color donde buscar y encontrar la forma, manchas con las que nos lleva de lo abstracto a lo figurativo. Su trabajo en esta ocasión nos ofrece una mirada a la conexión del toro con su entorno natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here