La raza de Juan Leal en Nimes

0
147

Variado encierro de Garcigrande y Domingo Hernández en la alternativa de Marcos en el coliseo romano de Nimes.

Toros de la casa para la alternativa de Marcos Garcigrande en la tarde de hoy en Nimes, donde al anunciado José María Manzanares, maestro de ceremonia causaba baja un par de días antes para someterse de nuevo a una operación de columna. Su lugar lo ocupaba el espada de Gerena Daniel Luque.

La tarde cayó de la mano del torero de Arles, Juan Leal, que una tarde más puso toda la carne en el asador para arrancar las orejas de sus enemigos. Poco de faltó para lograrlo, al no concederle el trofeo el presidente del quinto de la tarde, del que resultó prendido, afortunadamente sin consecuencias.

No acompaño la tarde al toricantano, que a pesar del esfuerzo y las ganas derrochadas no termino de calar su toreo y su tarde.

Luque por su parte dejó lo mejor de la tarde en el manejo del percal, meciendo como nadie la tela de su capote para enjaretar bellos recibos a sus bureles.

En la muleta tampoco se quedó atrás y dibujo tandas de enorme calidad, si bien Eolo desdibujo por momentos algunos pasajes. La tizona no estuvo a la altura de las faenas realizadas.

Foto Justine Messina

Ficha del Festejo

Toros de Garcigrande y Domingo Hernández de variado juego.

Daniel Luque, saluda ovación / saludos

Juan Leal, dos orejas / vuelta tras petición

Marcos, saludos / silencio

Incidencias.- Lleno con el aforo permitido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here