La rejoneadora Ana Rita y los novilleros Trigueros y Acebo, a hombros en Torre Pacheco

Víctor Acebo fue el triunfador de la tarde al cortar cuatro orejas, mientras que la rejoneadora y Trigueros sumaron dos. Lleno de no hay billetes

Ficha del Festejo

Se lidiaron novillos de Martín Carrasco para rejones (1° y 4°), deslucidos, y de Los Ronceles para la lidia a pie, de juego desigual.

La rejoneadora Ana Rita, dos orejas y vuelta al ruedo tras aviso.
José María Trigueros, oreja tras aviso y oreja.
Víctor Acebo, dos orejas y dos orejas.

Lleno de no hay billetes.

El subalterno Carlos Pacheco se desmonteró tras parear al quinto, Antonio Cama hizo lo propio el sexto.

COMENTARIO:

La rejoneadora Ana Rita estuvo a buen nivel ante el primero de la tarde, un ejemplar poco colaborador que terminó rajándose. Puso raza la portuguesa con una buena cuadra, mató al primer intento paseando las dos orejas. Durante lidia actuaron los forcados de Arronches. Dos orejas.

Ana Rita no se mostró conformista con el desrazado cuarto. La rejoneadora portuguesa sacó el máximo partido de un animal que llegó a echarse antes de utilizar el rejón de muerte. Dio una vuelta al ruedo.

José María Trigueros pechó en primer lugar con un novillo con las fuerzas justas. Se acopló a las embestidas del ejemplar de Los Ronceles, toreando a media altura. Paseó una oreja tras aviso a pesar de fallar con los aceros.

José María Trigueros no tuvo suerte con su lote. El quinto tomó el engaño sin entrega, estando el novillero murciano por encima de su antagonista. Finalizó su actuación utilizando el descabello en dos ocasiones. Antes había pinchado en dos ocasiones. Oreja

Víctor Acebo se aseguró la Puerta Grande a las primeras de cambio. El novillo que sorteó en primer lugar tomó el engaño con la cara por las nubes en los primeros compases del trasteo. Intentó corregir ese defecto, cumpliendo con creces en una actuación breve pero interesante. Paseó las dos orejas tras despachar a su enemigo de estocada entera.

El triunfador de la tarde ha sido el local Víctor Acebo. Sorteó en último lugar un ejemplar que no terminó de romper hacia adelante en la franela. Tuvo que poner mucho de su parte Acebo, que paseó otros dos trofeos después de fallar con la espada en el primer intento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí