Lances del Futuro gestionará Algeciras por 3 temporadas.

0
260

Lances del Futuro, empresa comandada por el empresario, ganadero y apoderado José María Garzón, será la encargada de gestionar el coso de Las Palomas de Algeciras para las próximas tres temporadas.

lAS_PALOMAS

La Concejal de Contratación, Dña. Eva Pajares, junto con la Delegada de Feria y Fiestas Dña. Juana Cid, dieron a conocer el elenco de toreros propuestos para la próxima feria, que consta de dos corridas de toros, otra de rejones o novillada picada y una clase práctica. Un elenco de matadores de toros en el que figuran Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi”, José Tomás, Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, López Simón, Roca Rey y David Galván. De estos nombres saldrán los dos carteles de las dos corridas de toros. Cid y Pajares hicieron hincapié en que este cartel siempre será en consenso con el Ayuntamiento.

Ofrecerán también tres puestos para los Alumnos de la Escuela Taurina para que intervengan en novilladas de promoción nacional. A lo largo del año, la empresa se compromete a realizar actividades de promoción de la fiesta del toro, tales como jornadas gastronómicas o jornadas de cine.

Así lo hace saber el Ayuntamiento tras evaluar las opciones presentadas por las tres empresas que optaban a gestionar el coso, Carmelo García, Tauroemoción y Lances del Futuro.

Una feria que según consta en el pleno deberá constar de dos corridas de toros, una novillada sin picadores o clase práctica y un festejo de rejones o novillada con picadores.

Las primeras declaraciones de la empresa adjudicataria las hace en su perfil de twitter:

Palabras de agradecimiento y compromiso para una feria y una afición en la que van a poner todo su esfuerzo por dar una gran feria.

“Queremos agradecer la confianza depositada en @lancesdefuturo para comenzar nueva etapa en la feria de Algeciras.

La afición y la plaza bien merecen el trabajo y la ilusión que todo el equipo de @lancesdefuturo vamos a poner en el proyecto.

Nuestro esfuerzo irá encaminado a mantener el prestigio de la feria y a que la ciudad se involucre en ella por su repercusión económica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here