Las taquillas de La Merced, abren para entradas sueltas

0
300

Primer día de ventas de entradas sueltas en el coso de La Merced, y ya se ven largas colas desde primeras horas de la mañana para hacerse con las localidades.

Los aficionados se reunían en la mañana de hoy lunes 22 de julio en los aledaños de la Plaza de Toros de La Merced, colas de aficionados desde la taquilla hasta la esquina de la calle Ayamonte, aguardaban su turno para hacerse con las deseadas entradas para disfrutar de estas Colombinas de 2019.

Unos atractivos carteles que han despertado el interés del aficionado y el público en general.

La vuelta de los toros de Cuadri al coso de la Vega Larga tras dieciséis años de ausencia, la presencia del torero revelación y triunfador de San Isidro, David de Miranda, la presencia en ese mismo cartel de Morante y Aguado. La tarde de rejones con el mano a mano de Ventura y Romero, la despedida de El Cid, con Escribano y Serna en el cartel y el remate de feria con Juli, Perera y Roca Rey, son junto a la presencia del hierro de Albarreal que debuta en este coso y la vuelta del hierro triunfador el año pasado Torrealta, son argumentos más que sólidos para que los aficionados se den cita en este día a las puertas de La Merced.

Los carteles son los siguientes

Jueves 1 de Agosto

Toros de Celestino Cuadri para El Cid, Manuel Escribano y Rafa Serna

Viernes 2 de Agosto

Toros de Torrealta para El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey

Sábado 3 de Agosto

Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, David de Miranda y Pablo Aguado

Domingo 4 de agosto

Toros de Benítez Cubero para un mano a mano entre Diego Ventura y Andrés Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here