Lea Vicens sale a hombros en la matinal, vídeo

0
488

Matinal de rejones el día de San José y el triunfo llegó en el último de la mañana ya que los aceros evitaron mayores triunfos.

Comenzó la mañana accidentada con la caída y pitonazo al caballo Amuleto de Sergio Galán tras esperarlo en chiqueros. Tras un rejón de castigo subió a lomos de Ojeda para recoger la embestida del de Bohórquez de forma torera y banderillas largas de tú a tú. El toro se vino pronto a menos y pinchó antes de entera saludando ovación. El cuarto de movió tras dos rejones de castigo. Arriesgó Galán de pitón a pitón y mantuvo faena en alto con dos pares a dos manos a lomos de Apolo. De nuevo el fallo con el rejón de muerte dejó el premio en ovación.

El segundo salió muy parado de salida pero la capacidad lidiadora de Leonardo Hernández hizo que la faena fuera a más. Con Enamorado consiguió mover al de Bohórquez y el momento más intenso llegó a lomos de Alcohete con dos quiebros viniéndose de lejos que levantó a parte de los tendidos. Falló con el rejón de muerte y fue silenciado. No tuvo suerte Leonardo con el quinto ya que fue otro pegado al suelo que no le permitió lucimiento. Aun así tiró de oficio y destacaron las largas con Enamorado. Falló con el acero y fue silenciado.

Dos rejones de castigo al tercero de Léa Vicens. A lomos de Bético colocó tres largas, destacar la segunda por dentro pegada a tablas. Bella doma con Bazuka y otras dos largas con precisión y arriesgando. Otro rejón de muerte que no entró y fue silenciada. Con la mañana cuesta arriba salió el sexto que recibió dos rejones de castigo. Se movió con gusto y cuando buscaba tablas arriesgó la rejoneadora pisando terrenos comprometidos. Destacar de nuevo los instantes con Bético y esa banderilla al violín. Mantuvo la intensidad de faena y tras dejar una media fulminante cortó las dos orejas saliendo en hombros de la plaza de Valencia.

Ficha del festejo

Toros de Fermín Bohórquez de variado juego.

Sergio Galán, ovación / ovación

Leonardo Hernández, silencio / silencio

Léa Vicens, silencio / dos orejas

Incidencias.- Undécima de Fallas. Tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here