Leonardo y Lea salen a hombros en Cantillana

0
172

Plaza de Toros de CANTILLANA (Sevilla) corrida de toros mixta.

Comenzaremos esta crónica diciendo que los dos jinetes se encuentran en un gran momento y estamos sin comenzar la temporada fuerte.

Tanto LEONARDO HERNÁNDEZ cómo LEA VICENS han realizado momentos de gran calidad en sus dos toros. La francesita está cogiendo un toreo a caballo de altos vuelos y además comienza a matar los toros muy bien, esperemos de ella una gran temporada entre otras cosas porque está puesta en todas las ferias de plazas de primera y segunda categoría.

Ha clavado LEA siempre en los altos y con una gran precisión la mayoría de las veces, ha llevado siempre a los toros muy toreados con sus caballos y ha cuajado dos Grandes faenas.

Cómo hemos adelantado LEONARDO HERNÁNDEZ es un joven veterano en esto del toreo a caballo, lo realiza todo con una gran facilidad y exige el máximo a sus cabalgaduras y entre ambos forman una sola cabalgadura que torea de forma magistral, llega muchísimo a los toros pero no permite que las cabalgaduras sean tocadas pos los astados. Sensacional un día más y esta vez ya no en un festival si no en una interesante corrida de toros en la que ha salido algún toro con mucho que torear.

El matador de toros SALVADOR CORTÉS también ha estado torero y artista toda la tarde. Ha cuajado muletazos de mucha calidad y sobre todo muy largo y templado. Por poner algún pero al Maestro se le ha notado el principio de temporada y quizás también lo poco que toreó la temporada pasada. Todo esto es normal, lo que llama la atención es el poco caso que hacen las empresas de un torero que este año habrá que seguirlo porque ha realizado cosas muy interesantes.

En definitiva una tarde muy bonita de toreo tanto a pie cómo a caballo y con una también muy interesante entrada. Lleno aparente en la coqueta plaza de toros de CANTILLANA.

Ficha del Festejo

Toros y novillos-Toros de FERMIN BOHORQUEZ para rejones y de JUAN PEDRO DOMENECQ Y EL PARRALEJO para Lidia ordinaria. Correctamente presentados y de juego variado.

LEONARDO HERNÁNDEZ, ovación / dos orejas.

LEA VICENS, oreja / dos oreja.

SALVADOR CORTÉS, oreja / silencio.

Incidencias.- Lleno en tarde de buena temperatura. Al final del festejo salieron a hombros HERNÁNDEZ Y VICENS.

Crónica  y Fotos: ROGELIO BURNAO. CANTILLANA. Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here