Los premios taurinos provinciales se entregan mañana 9 de marzo

0
312

El Delegado del Gobierno y el Director General de Interior, presiden en Niebla la entrega de los Premios Taurinos Provinciales 2017

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, y el Director General de Interior, Demetrio Pérez, presiden en Niebla la entrega de los Premios Taurinos Provinciales, correspondientes a la temporada 2017.

En el acto estarán acompañados de la alcaldesa de la localidad, Laura Pichardo, y del diputado territorial del Andévalo y alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán.

En paralelo a la entrega de los reconocimientos al torero Miguel Ángel Perera, la ganadería de los Hermanos Domínguez Camacho y al periodista Santiago Ortiz Trixac, se inaugurará una exposición con fotografías de la temporada realizadas por Gilberto Hernández, Paco Guerrero, José Luis Arizmendi, Fidel Astudillo, Alberto Domínguez, Juan A. Hipólito y Pedro Ruiz-Constantino.

El acto tendrá lugar mañana viernes 9 de marzo a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura (antiguo Hospital Nuestra Señora de los Ángeles). Pza. Santa María, s/n. Niebla (Huelva).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here