Los toros regresan a Nava de la Asunción.

La empresa Gestión y Producciones Loyjor ha cerrado un cartel de altos vuelos para el regreso de la actividad taurina a Nava de la Asunción.

Tras una temporada en blanco a causa de la pandemia, esta plaza segoviana acogerá, el domingo 19 de septiembre a las 17:30 horas, una corrida de toros de Antonio Bañuelos, para Cayetano, Javier Cortés y Pablo Aguado.

Se da la circunstancia de que, aunque en Nava de la Asunción se han venido celebrando continuamente espectáculos taurinos como corridas de rejones, festivales y concursos de cortes, hace diez años que no se programa una corrida de toros, razón por la que este cartel se ha acogido en la localidad como todo un acontecimiento.

Igualmente, la empresa ha querido completar la programación taurina en esta plaza con un concurso de cortes que tendrá lugar el martes 21.

La venta anticipada para ambos festejos comenzará el martes 14 de septiembre en el Ayuntamiento local y en el Bar Bulevar.

Además, como viene siendo usual en estos tiempos, los dos espectáculos cumplirán todas las medidas sanitarias y de seguridad que rigen actualmente en la comunidad de Castilla y León, así como las restricciones de aforo pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here