Los toros vuelven a Albox.

0
705

En la tarde- noche de hoy ha tenido lugar la presentación de la corrida de Toros mixta que se celebrará el próximo día 3 de noviembre en la localidad almeriense de ALBOX.

Está bella ciudad lleva más de 17 años que no celebraba festejos Taurinos de ningún tipo y cómo no, ha sido la Empresa VIENTOBRAVO la encargada de recuperar una plaza de toros más y celebrando una corrida de Toros mixta en la que harán el paseíllo la rejoneadora portuguesa ANA RITA y los matadores de toros Julio Benítez CORDOBÉS HIJO y FILIBERTO MARTINEZ con ganado de LOS PALACIOS para rejones y SOTO DE LA FUENTE para Lidia ordinaria.

La mesa presidencial estuvo compuesta por el alcalde de la localidad Francisco Torrecillas, el teniente de alcalde José Campoy y el empresario José Antonio Cejudo y el matador de toros murciano y actuante en el festejo Filiberto entre otros.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Salón de actos del Federico García Lorca del ayuntamiento de la Bella localidad almeriense.

Está corrida de toros será la que cierre temporada no sólo en España sino en toda la Europa Taurina y ya desde aquí los matadores de toros parten a tierras americanas.

Información: ROGELIO BURNAO // ALBOX. Almería. España.  Fotos: deferencia Viento Bravo y Rogelio BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here