La Asociación de Veterinarios de Las Ventas entregó ayer el premio a la corrida más completa lidiada en Madrid durante la temporada 2024. En esta octava edición, el prestigioso reconocimiento recayó en el legendario hierro de Victorino Martín por la corrida celebrada el pasado 12 de octubre, en la que se midieron en un mano a mano Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo.
El trofeo, una escultura de mármol en forma de toro, fue diseñado nuevamente por el artista David Vaamonde. La entrega del premio corrió a cargo de Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol y amigo personal del ganadero.
El acto tuvo lugar en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas Juan José Urquía, presidente de la Asociación; Ángel de Oteo, director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid; y Ana Millán, vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, quienes tomaron la palabra para felicitar al ganadero y destacar la importancia de este reconocimiento. El acto estuvo presentado por la periodista Silvia Pérez Arroyo.