Lucena celebra con éxito su festival

0
252

Plaza de toros de Lucena del Puerto (Huelva)

Tras la suspensión por las fuertes lluvias caídas el pasado mes de enero, se celebraba en la tarde de hoy el tradicional Festival Taurino en la localidad onubense de Lucena del Puerto. Un festival benéfico para la Hermandad de San Vicente Mártir. Un interesante festival donde se pudo ver las ganas de los espadas y novilleros que trenzaron el paseíllo en este primer festejo de la temporada onubense. Los máximos trofeos los paseó el camero Esaú Fernández, siendo los espadas Manuel Carbonell y Marc Serrano con dos apéndices cada uno quienes completaban el palmarés de los matadores. Por su parte los novilleros Manolo Vázquez y Rocío Romero pasearon dos y una oreja respectivamente. El joven Ángel Cachorro no tuvo la misma fortuna que sus compañeros de cartel y fue ovacionado.

Ficha del Festejo

Novillos de diferentes ganaderías que se lidiaron por este orden Virgen María, Soto De la Fuente, Villamarta, Fermín Bohórquez (4• y 5•) Prieto de La Cal (6•) todos correctamente presentados y de juego variado, alguno tuvo sus cositas.

MARC SERRANO, palmas.

MANUEL CARBONELL, dos orejas.

ESAU FERNANDEZ, dos orejas y rabo.

ROCÍO ROMERO, oreja.

MANOLO VÁZQUEZ, dos orejas.

ÁNGEL CACHORRO, ovación.

Incidencias.- Algo más de media plaza. Señalar que al terminar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Sebastián Borrero CHAMACO.  Buena entrada en tarde de muy buena temperatura.

Informó: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here