Lucena cierra el cartel de la temporada para su Feria Taurina.

0
96

Una corrida de toros, con las figuras de la temporada, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 19 de julio.

Lucena ha presentado su Feria Taurina este miércoles 14 de julio en el Hotel Santo Domingo de la localidad cordobesa. En esta se engloba un gran cartel, una corrida de toros con las tres figuras de la temporada, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, que se encargarán de dar forma a una tarde única, una tarde de plaza de primera. Se celebrará el próximo domingo 5 de septiembre a las 18:30 horas y los diestros estoquearán a los ejemplares de Murube. Un evento que solo se podrá degustar en el Coso de los Donceles, en La Real Maestranza de Sevilla y en Málaga.

En el acto han estado presentes, los representantes de las instituciones públicas, así como de la propiedad Coso de los Donceles. Todos ellos, unidos por lo que será el festejo de la temporada.

La empresa gestora ha asegurado que se encuentran trabajando para que Lucena esté a la altura de las grandes plazas de primera, como Sevilla, Córdoba o Málaga. Además, explican que se trata del cartel de la temporada, sin lugar a dudas, que solo se podrá ver en Lucena y semanas más tarde en Sevilla. Culminó: “Este año es para sembrar y empezar a trabajar para que poco a poco, Lucena se señale por los aficionados en el calendario Taurino”.

Se debe recordar que, durante el pasado mes de mayo, se celebró el I Bolsín Taurino “Coso de los Donceles”, con un excelente resultado, promoviendo el futuro de la Tauromaquia e impulsando a los jóvenes novilleros. En esta ocasión, se trabajará para que los aficionados sientan la pasión de emocionarse, con un cartel, que muchos ya han definido como de “Arte”.

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 19 de julio hasta el martes 31 de agosto en la tienda de recuerdos Aracelitaro (Cofradía Virgen de Araceli C/La Villa) o a través del número de teléfono 633 883 353. Además, se habilitará la venta online en el enlace cosodelosdonceles.blogspot.com y en www.bacantix.com. En las taquillas de la plaza de toros se podrán adquirir desde el 1 de septiembre hasta el mismo día del festejo, el domingo 5 del mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here