Manolo Vázquez protagonista del último raza de la temporada

0
141

La vacada cordobesa de Manuel Vázquez Gago y su sueño ganadero. La gran faena de Alejandro Talavante, narrada por los compañeros de Carruel taurino, a ‘Mendaz’ de Zalduendo en Almería, y la figura de Manolo Vázquez ‘El Brujo de San Bernardo’ contada por su hijo, contenidos de la semana.

Esta noche a las 20.30 horas se emite el trigésimo tercer y último programa de la segunda temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los jueves a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

Esta semana RAZA se vuelve a ir a tierras cordobesas de Honrachuelos para vivir de la mano de Manuel Vázquez Gago un día inolvidable. Allí nos hablará sobre su ganadería y enseñara los animales que la componen. Su concepto de toro, la procedencia de su ganado, así como el número de animales que pastan en su casa, amén de otros temas relacionados con la vacada. En una mañana de verano nos adentramos en los cerrados de ‘las cruces’ para conocer todo lo que rodea a esta ganadería, corta en número, pero con la base de la bravura y la nobleza como seña de identidad. Torero antes que ganadero, colmó su pasión por el toro bravo hace casi 30 años, tres lustros luchando por un concepto de toro.

Sin salir de la finca familiar, Manolo nos hablará sobre su padre, un torero con mayúsculas que vivió sus últimos años en esta coqueta finca cordobesa. ‘El brujo de San Bernardo está presente en cada rincón de la finca, su recuerdo sigue vivo. Un reportaje en el que conoceremos un poco más a un torero genial, un padre ejemplar y un gran aficionado. Vive de la mano de RAZA un reportaje homenaje a la figura de Manuel Vázquez Garcés.

Como cada semana nos iremos del campo a la plaza, en esta ocasión tendremos como protagonistas a ‘Mendaz’ de Zalduendo y a Alejandro Talavante. Una faena mágica narrada por los compañeros de Carrusel Taurino. Una comunión perfecta que acabó en apoteósis. Revive la tarde de la mano de Raza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here